fbpx

Y tú, ¿Ya sabes como usar Tik Tok para empresas?

Tik Tok para Empresas

Según el reporte digital realizado por Hootsuite y We Are Social, durante el 2020 Tik Tok a logrado posicionarse en el top 10 mundial de aplicaciones más descargadas en este año. En este ranking la aplicación logra ocupar el puesto número 6 con más de 800.000 descargas. Ahora bien, en la actualidad se habla de Tik Tok ADS “TIk Tok para empresas” como una herramienta de marketing digital por la cantidad de usuarios de la plataforma.

Tik Tok se posiciona en la actualidad como una plataforma con la que se puede ganar tanto o más dinero que en YouTube o Instagram. La facilidad con la que se adquieren reproducciones realmente es una maravilla pues al manejar videos de tan solo 1 minuto, las posibilidades de reproducción son gigantescas.

Tik Tok para Empresas

¿Por qué debes usar Tik Tok para empresas?

En primer lugar, cabe resaltar que la aplicación mejora cada día sus opciones para hacer de la misma una herramienta útil para que sus usuarios generen mayores ganancias. Una de estas mejoras, es el incluir en tus publicaciones links que redireccionan a las personas a páginas webs o redes sociales. Ahora si tienes tu sitio web oficial de compra, las personas que vean tus Tik Toks simplemente estarán a un clic de ella.

Otra de las mejoras que se realizan en Tik Tok para empresas, es el poder realizar campañas publicitarias de tus productos de marca. Ahora bien, si antes debías esperar a que se posicionarán tus creaciones con una mayor cantidad de reproducciones y así generar un mayora alcance, ahora, podrás realizar esto mismo pero invirtiendo algo de dinero en ello.

Ahora bien, a pesar de que la aplicación está aún en fase beta, es posible crear una cuenta ingresando directamente a Tik Tok Ads y enviando la información que allí te solicitan. En un promedio de 5 a 10 días, un representante de la plataforma se contactará contigo para indicar los pasos a seguir. A pesar de que crear tu cuenta puede tardar algún tiempo, después de obtenerla te será muy sencillo crear nuevas campañas.

Algunas recomendaciones

  • Analiza si el buyer persona de tu negocio utiliza TikTok
  • Registra una cuenta de TikTok para tu empresa
  • Optimiza el perfil de tu empresa en TikTok
  • Crea una estrategia de marketing de contenido en TikTok para tu empresa
  • Utiliza hashtags en la estrategia de contenido de tu empresa en TikTok
  • Apóyate de la publicidad mediante TikTok Ads para empresas
  • Mide el engagement de los contenidos de tu empresa en TikTok

También podría interesarte – Recibe pagos directos de tus fans en Spotify

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email