fbpx

Y tú ¿Ya conoces Watch Together de Facebook? Aquí todos los detalles.

Watch Together

Quizá uno de los cambios más notorios durante este tiempo de cuarentena, fue el aumento en el consumo de las plataformas de Streaming. Entre uno de los productos de las plataformas que tuvo mayor álcense, se encuentran las video llamadas.
Plataformas como Netflix y Zoom, alcanzaron un boom total en esta temporada. Situación que ha llevado a que plataformas como Facebook también busquen la forma de ingresar en este mercado. A continuación les brindaremos todos los detalles sobre la nueva función Watch Together de Facebook.

Conoce aquí la nueva función de Facebook “Watch Together”

También podría interesarte, ¿Sabes que es la Optimización de Canales de Streaming?

¿Cuales son las características de Whatch Together de Facebook?

Inicialmente, sabemos que la compañía ataca este tipo de mercado desde Whatch y Messenger Rooms. Ahora bien, con esta nueva función pretenden combinar el potencial de ambos y lograra así generar un mayor alcance entre sus usuarios.

Más específicamente, lo que se quiere generar es que las personas puedan disfrutar de un contenido en video de forma simultanea. Lo que hace diferente esta nueva función de otros referentes como Netflix Party, es que los participantes tendrán también contacto por una video llamada.

En la nueva función, se podrán conectar hasta ocho participantes por medio d una video llamada y hasta 50 personas en Rooms. Sin duda alguna y a pesar de el dominio de diferentes compañías de este mercado, Facebook no deja de ver en este una excelente oportunidad de mercado.

Actualmente, se encuentra apelando a un lado más lucido entre los usuarios y generando comunidad al permitirle a estos no solo verse, sino compartir contenido o hacer parte de una dinámica juntos.

Facebook Watch Together - Watch Shows Together via FB Messenger | Product  Hunt

La idea suena bastante prometedora al considerar la combinación de dos funciones que en la actualidad marcan una gran pauta en el mercado: Las Videollamdas y las plataformas de Streaming. Según cifras arrojadas por Facebook, diariamente se realizan más de 150 millones de llamadas en Messenger y se reproducen mas de 200 millones de vídeos. Ahora bien, si tenemos en cuenta las nuevas cifras que reflejan el crecimiento de dichas reproducciones de vídeo, dicha apuesta se convierte aun mucho mas prometedora. Se espera que dicha actualización este disponible a nivel mundial a finales del mes de octubre.

También podría interesarte, Marketing Musical y su importancia dentro de la industria

Recuerda que Tizza Music es un espacio creado para músicos y artistas emergentes que buscan llevar su proyecto musical a otro nivel. Contamos con la asesoría de los mejores profesionales en la industria de la musical y los cuales están 100% disponibles para resolver todas las dudas que tengas.
No dudes en contactarnos.



Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email