fbpx

Ventajas de las Redes Sociales para tu negocio

En un mundo tecnológico no debes dejar de lado las herramientas que potenciarán tu marca. Por eso en Tizza te presentamos el siguiente top 5 en Redes Sociales.

Top 5 de Ventajas de las redes sociales para ti y tu negocio

Redes-negocio-tizza

Imagen de marca

Cuando presentas al público la oportunidad de evaluarte, comentarte y recomendar tu marca, estas generando una imagen en redes favorable para tu reconocimiento y visibilidad Online.

Atención al cliente

Por medio de las redes sociales de tu marca tus fanáticos, seguidores o clientes, se pueden comunicar con mayor rapidez y sin tanto protocolo, en este numeral es importante resaltar que todos los comentarios sean buenos o malos se deben responder.

Tizza-redes-cliente-atención

Mejoran tu posicionamiento en Google

Por medio de la data que has recogido con tus redes puedes dirigir un producto con mucha más eficacia, de igual forma al compartir todo tu contenido, irás generando vistas y estrellas que harán que tus métricas aumenten.

Promociona tu negocio

Tienes la facilidad de pautar y promocionar en algunas de las redes sociales mencionadas, pero antes de realizar esta promoción debes tener en cuenta las características de su público para que ese contenido tenga un mayor éxito.

Redes-negocio-tizza-contenido

También podría interesarte, Tendencias claves para la generación Z y los Millennials.

Captación de clientes

Por medio de actividades como concursos o descuentos puedes captar nuevo público y conquistarlo con tu marca o fidelizar al público existente.

Datos curiosos

Redes-sociales-instagram-twitter-exito

Instagram 

Se suben más de 70 millones de videos y fotos mensuales.

Cada día se dan 1000 millones de likes.

Twitter

750 Tweets se publican cada minuto.

La cuenta oficial de Suecia, se rota cada semana a una persona distinta par que esta la use como desee. 

 Casos de éxito 

Starbucks realizo una propuesta en la cual permite a sus clientes aportar ideas, ser leídas, votadas y comentadas por otros de sus usuarios, de esta forma hace que sus clientes se sientan parte de la marca en la toma de decisiones.

También propuso una idea llamada “Ideas in action”  en la cuál usa las redes para comunicar a sus clientes lo que ocurre con las ideas que proponen.

Jhon Mayer, Este artista aprovecho el auge de las redes sociales y utilizo Periscope, una app en la cuál puede transmitir en vivo y ser reproducido en el navegador o twitter lo que ha incrementado el número de vistas.

También podría interesarte, ¿Eres artista?, ¿Que tanto provecho le sacas a tus redes sociales?

Testimonios

1ª Zio Studios, es una agencia creativa de entretenimiento que paso de realizar diseños arquitectura en 3D, animación, publicidad, hasta llegar a los video juegos en las redes sociales, su gran logro y mayor éxito.

Sebastian Caro, Joven de 19 años que decidió montar su empresa de arreglos florales en venta Online y que al día de hoy gracias a Facebook tiene alrededor de 33.700 fans en su página.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email