fbpx

Vende directamente tus productos desde TikTok.

Merchandise desde TikTok

El merchandise hace parte de la promoción comercial para el aumento de rentabilidad en el punto de venta. Como una de las estrategias de TikTok para alcanzar nuevos usuarios, desarrollo una nueva función que permite ahora la venta directa de productos a fans desde la aplicación. Esta permitirá realizar Merchandise desde TikTok directamente y sin mayor complicación.

The Verge informa que TikTok se ha asociado con la plataforma especializada en comercio social Teespring para el lanzamiento de esta nueva función. Más de 7.000 usuarios de la plataforma participaron recientemente en una versión beta privada. Teespring trabaja en los últimos detalles para implementarla pronto. Dicha integración permitirá crear productos propios y enviarlos directamente a Tiktok.

Sigue la lucha por TikTok: China dificulta la venta de la app endureciendo  las reglas de exportación de tecnología

También podría interesarte, Nuevas funciones de WhatsApp que Revolucionarán su plataforma.

¿En qué consiste dicha asociación?

Miles de usuarios de la plataforma ya se han asociado con Treespring para empezar a crear productos para la venta directa a sus seguidores. Por otra parte, dicha aplicación contiene integraciones directas con YouTube, Instagram, Twitch, Discord y Streamlabs. Como un dato importante, un promedio de 2.400 creadores globales se registran diariamente en la aplicación y esta ha realizado pagos que superan los $80 millones de ganancias en los últimos dos años.

Entre algunos detalles que falta definir esta el quién es legible para usar la integración y cómo aparecerá el estante de merchandising en los videos. En el caso de YouTube, la estantería de Treespring esta ubicada debajo de sus videos. En el caso de TikTok se ha echo un poco más complicado definir dicho aspecto debido al complejo diseño que maneja su plataforma.

El jefe de producto de TikTok Sean Kim dijo: “En TikTok, nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de aplicación para nuestros usuarios ante todo. Los creadores son el corazón y el alma de TikTok y buscamos constantemente formas de brindarles más valor y oportunidades dentro de nuestra plataforma“.

El poder monetizar su popularidad es algo que los usuarios han solicitado hace buen tiempo a la plataforma. TikTok es mucho mas cercana a YouTube cuando de monetización se trata. Los creadores pueden generar sus propios convenios con las marcas que los patrocinan, pero no pueden obtener un porcentaje de los ingresos publicitarios de YouTube.

En contraparte, TikTok lanza un fondo de creadores de $200 millones con el objetivo de garantizar que algunos influencers puedan sostenerse financieramente únicamente a través de la plataforma.

También podría interesarte, Nueva métrica publicitaria de Youtube que tu marca no puede ignorar.

Entérate de estos y muchos detalles más sobre el marketing digital en Tizza Music. Aprende de los mejores. No dudes en contactarnos.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email