fbpx

Usa la mejor Herramienta de E-Mail Marketing, es profesional y gratuita

Mucho más que E-mail Marketing Gratis

En este post te voy a mostrar una herramienta de marketing digital gratuita que no puedes dejar de usar. ¡Ya verás!

Los primeros pasos de cualquier emprendedor o empresa en Marketing Digital pueden ser increíblemente aterradores. Al darse cuenta de la inmensidad del mundo del Marketing Online, es muy fácil perderse en la cantidad de estrategias, tareas, habilidades y herramientas que es necesario dominar para lograr el éxito y adelantarse a su competencia.

Una de las primeras y más importantes estrategias que debe implementar cualquier negocio es, sin duda, el Email Marketing, no solo por su alta rentabilidad, sino también por su relevancia a lo largo del ciclo de vida del cliente, ¡pero no es la única! Estar presente y trabajar bien con las redes sociales de tu empresa es fundamental, especialmente para la captación de nuevos clientes.

Si a esto le sumamos el sitio web/e-commerce, las herramientas publicitarias, el servicio al cliente, la construcción de páginas, el procesador de pagos, etc., terminas con una docena de herramientas que necesitas dominar, incluso antes de comenzar a generar tus primeras ventas.

También podría interesarte: Estrategias de marketing digital realmente efectivas

Herramientas Gratuitas

Una de las primeras decisiones que vas a tomar respecto a tu negocio es qué herramientas de marketing utilizarás al comienzo de este viaje.

Al estar en una etapa inicial del negocio, naturalmente terminarás buscando la solución más económica que satisfaga tus necesidades, pero a menudo, lo barato termina siendo caro al principio.

Hay varias herramientas que te brindan (en cierta medida) un uso gratuito, pero eventualmente llegarás a ese límite de la oferta, lo que te obligará a suscribirte a la versión de pago de estas herramientas.

Por eso es sumamente importante que evalúes la versión gratuita de las plataformas, pero siempre con la mirada puesta en el futuro, prediciendo cuánto tendrás que invertir tan pronto como tu negocio comience a despegar, evitando así todo el esfuerzo, tiempo y dinero que tienes para invertir para migrar a otra herramienta.

E-goi

Teniendo en cuenta todos estos factores, el plan gratuito E-goi (Social One) es probablemente la mejor solución para quienes están comenzando, ya que es mucho más que una herramienta gratuita. De hecho, obtienes 4 herramientas, ¡totalmente gratis!

Gestión de Redes Sociales

De una forma increíblemente sencilla y rápida, puedes crear y programar tus publicaciones para el día y hora que quieras, en los distintos perfiles y páginas de las principales redes sociales de tu empresa. Además, tienes a tu disposición un calendario con las fechas más importantes del año, para que nunca te falte la inspiración para crear tu contenido.

Landing Pages, Formularios y Pop-ups

Para ayudarte a captar los contactos de las personas que visitan tu sitio web y redes sociales, puedes crear tus propias landing pages y formularios a través de un editor súper intuitivo o utilizar las plantillas listas para usar que ofrece la herramienta.

Web Push / Notificaciones de Navegador

Si aún no sabes qué es Web Push o si aún no estás aprovechando todo el potencial de este canal de comunicación, no te imaginas lo que te estás perdiendo. De manera sencilla, puedes activar esta función, capturar suscriptores que visitan tu site y enviarles notificaciones cada vez que estén conectados a Internet, ya sea desde su ordenador o teléfono, incluso cuando ya no estén en tu site.

(Y claro…) E-mail Marketing

Finalmente, crea tus mensajes y newsletters usando un editor de email marketing drag&drop, o si lo prefieres, elige una de las plantillas profesionales disponibles, agrega la imagen de tu negocio y comienza a convertir a esos clientes potenciales en ventas.

También podría interesarte: ¿Sabes qué es el marketing digital? hablemos un poco de su importancia

Planes de Pago

Con la ayuda de todos estos recursos gratuitos, tu negocio rápidamente comenzará a crecer y generar ventas y con eso, comenzarás a alcanzar los límites de las herramientas gratuitas que has elegido.

En este sentido, E-goi sigue siendo una de las mejores opciones del mercado, no solo por su precio extremadamente bajo, sino también por la forma justa en que pagas por utilizarlo, pagando solo por los recursos que realmente usas.

Con planes a partir de 7,99 €/mes, sin fidelización, es sin duda una de las soluciones más económicas que se pueden encontrar, más aún por incluir en este valor, todas las funcionalidades de automatización, integraciones con otras herramientas, Ads para redes sociales y buscadores, soporte técnico, entre muchas otras soluciones.

Conclusión

Si estás empezando y / o buscas una solución gratuita que satisfaga al máximo tus necesidades en Marketing Digital, E-goi es la herramienta todo en uno para ti.

Una herramienta para todo tu email marketing, gestión de redes sociales, landing pages, formularios, pop-ups y web push y lo mejor: ¡100% gratis!

Y un extra más: el hecho de que sea una de las herramientas más económicas del mercado, para cuanto tengas la necesidad de migrar a un plan de pago y así elevar el nivel de tu Marketing Online.

Además de un plan de por vida gratuito, también puedes probar la herramienta durante 30 días, sin límite de funciones, para que puedas evaluar todo el potencial que esta plataforma tiene para tu negocio.

PRUEBA 30 DIAS GRATIS DE TODAS LAS FUNCIONES PREMIUM, LUEGO PODRÁS SEGUIR CON TU CUENTA SOCIAL ONE GRATUITA PARA SIEMPRE

Recuerda que si necesitas asesoría para el marketing digital de tu proyecto o marca, en Tizza Music  contamos con los mejores profesionales de la industria que están disponibles para aclarar cualquiera de tus dudas. No dudes en contactarnos.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email