Vive una experiencia única y diferente.

ATRÉVETE A DAR EL SALTO

¿QUÉ ES EL JUMP?

JUMP es una experiencia dirigida a todos aquellos que están buscando resultados diferentes, demostramos que si se puede vivir de los proyectos independientes siempre y cuando exista el
trabajo fuerte, planeación, ejecución y toma de acción.
Buscamos generar una comunidad de artistas, emprendedores y soñadores que vivan mejor, conscientes de sus fortalezas y su rol en el ecosistema cultural.

¡SI QUIERES RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, SÉ UN PROYECTO EXTRAORDINARIO!

Fortaleceremos proyectos llevándolos a generar una ruta clara de objetivos, ayudarles a “ser” su mejor versión, a utilizar sus recursos y potenciales no aprovechados, a facilitarles la planeación de estrategia. Si quieres cambiar vidas, haz cosas distintas, de eso se trata, salimos de la zona de confort, realizamos un mapa de sueños y generamos una ruta para llegar a ellos.

Trabajamos en 5 pilares fundamentales, enfocándonos en dejar de lado las excusas y hacer que suceda, reconocer el estado actual, tomar conciencia de qué está ocurriendo, dónde está y dónde quiere llegar 

SABEMOS
QUE TODO
ES POSIBLE

¿TE ATREVES A DAR EL SALTO?

JUMP es un método capaz de ayudar a artistas y emprendedores, optimizando la forma de comunicación, el desarrollo de la capacidad de liderazgo, el autoconocimiento y mejora la confianza en sí mismo.
Trabajamos en la programación de lo que quieres que suceda y cómo hacerlo.

Logo Tizza Academy negro
© Todos los Derechos Reservados – ZONA 57® 2018 Términos y Condiciones