fbpx

Spotify incluirá próximamente videos en su plataforma.

plataforma de Spotify.

La desarrolladora de android Jane Manchun, reveló diferentes funcionalidades no públicas de la plataforma de Spotify. La más reciente, una pestaña de video inédita en la pantalla «Reproduciendo ahora». Esta refleja la iniciativa de la plataforma por agregar contenido de video a la misma.

El pasado 20 de junio, Manchum Wong tuiteó una captura de pantalla en la que realiza el comentario «Spotify finalmente está trabajando en una pestaña para cambiar entre Canvas, Album Art y Video». Spotify amplió su programa beta en octubre para la función de imágenes en bucle de Canvas que existe en el área «Playing Now». Según los señalamientos de la desarrolladora, esta sección de «Video» es obviamente nueva.

plataforma de Spotify.

También podría interesarte, Tik Tok tiene un nuevo objetivo y es descubrir futuras estrellas de la música.

Por otra parte, puede decirse que no es la primera vez que la plataforma de Spotify hace esfuerzos para integrar contenido de video. Durante el 2015, Spotify anunció que recibiría contenido de video de formato corto de socios de medios como Vice Media, Maker Studios, Comedy Central, BBC, ESPN, Nerdist, NBC y TED.

Spotify trabaja fuertemente para establecerse como la aplicación de referencia para el streaming de música y podcasts, hasta ahora, la compañía lo está logrando sin mayores dificultades y cuenta con más de 284 millones de usuarios  que utilizan activamente la aplicación y 113 millones que pagan por su suscripción.

¿Como planea hacerlo la plataforma de Spotify?

El pasado octubre, Spotify reveló que tenía 12 programas de video originales centrados en tres temas principales: actuaciones musicales, perfiles musicales y cultura musical. Sin embargo, compartir videos es una de las características que distingue a YouTube Music de Spotify y de Apple Music. Parece que Spotify planea expandirse más en contenido de video, haciendo que la aplicación esté un paso más cerca ofrecer una experiencia musical completa.

También podría interesarte Recibe pagos directos de tus fans en Spotify.

Recuerda que Tizza Music es un espacio creado para músicos y artistas emergentes que buscan llevar su proyecto musical a otro nivel. Contamos con la asesoría de los mejores profesionales en la industria de la musical y los cuales están 100% disponibles para resolver todas las dudas que tengas.
No dudes en contactarnos.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email