fbpx

Spotify Ad Studio entra en su última Fase Beta y llega a Latinoamérica prontamente.

Spotify Ad Studio

Spotify Ad Studio llega a Latinoamérica tras finalizar su última Fase Beta. Ahora puedes encontrar disponible la herramienta en su primera versión estable para anunciantes que fue inspirada en la tendencia do-it-yourself  y cuenta con una amigable interfaz para publicidad en el servicio de streaming.

Es así como Spotify Ad Studio se lanzó a 17 nuevos países, entre estos España, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Finlandia, México, Colombia, Chile, Argentina, Filipinas, Singapur, Malasia y Taiwán. Hasta el pasado mes de marzo, la herramienta solo había estado disponible en los mercados angloparlantes de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Spotify Ad Studio de Spotify For Artists añade nuevas métricas de …

¿SABES CÓMO FUNCIONA SPOTIFY AD STUDIO?

La primera versión de Spotify Ad Studio te permitirá realizar cuñas de audio desde cero a través de la plataforma, podrás elegir diferentes fragmentos de canciones, realizar copys personalizados y además, contar con un completo selector de voces en off. Ésta herramienta te permitirá crear la piezas 100% personalizadas y de forma autónoma, ahorrando así en los costes de la producción, grabación y mezcla de tu audio.

La creación de cada pieza de audio es gratuita y las campañas que desees realizar requieren un mínimo de 250 dólares para ponerlas en funcionamiento, acercando la herramienta de marketing digital a presupuestos mucho más reducidos.

A pesar de que la plataforma ya está disponible en territorios con diferentes lenguas, la interfaz solo se encuentra disponible en inglés. De igual forma podrás realizar los anuncios en los idiomas locales correspondientes a los lugares en donde se publiquen los anuncios. Spotify también anunció en las últimas semanas que a lo largo de 2020 México y España verán su primera versión al español. 

También podría interesarte el siguiente articulo.

Recibe pagos directos de tus fans en Spotify

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email