fbpx

Realizar lanzamientos exclusivos desde TIKTok, ahora es posible.

Lanzamientos Exclusivos desde TIKTok

La plataforma de TikTok anuncia esta nueva función tras el convenio de Distribución Directa realizado con United Masters. Este consiste en una alianza para la producción de Merchandise con Teespring y de lanzamientos exclusivos desde TikTok.

En el último mes fue prelanzado por la plataforma el más reciente sencillo de David Guetta y Sia. «Let’s Love», 5 días antes de su lanzamiento oficial. Lo anterior permitió a los usuarios usar el nuevo track en sus creaciones antes de su lanzamiento oficial el 11 de septiembre.

También podría interesarte, Facebook podría llegar a convertirse en la competencia directa de YouTube.

TikTok: aprende más sobre la aplicación que arrasa en la actualidad

¿Que opinan los artistas sobre los Lanzamientos Exclusivos desde TIKTok?

En un comunicado de prensa Guetta a segura que “está animando a los fans a mostrar las cosas que aman con el desafío #LetsLove en la plataforma durante toda la semana. Haciendo un llamado a los fans de todo el mundo para que compartan sus historias de positividad, amor y felicidad, David ha filmado sus propios mensajes que animan a los usuarios a participar“.

Lo anterior es un claro ejemplo de cómo esta nueva función genera un nivel de expectativa bastante alto en los usuarios, garantizando el éxito del nuevo lanzamiento con esta nueva estrategia. De igual forma, dicha función busca impulsar el tipo de viralidad que genera un pico temprano del nuevo lanzamiento en plataformas de Streming.

Thomas Cerha de Tiktok comenta que tras el último éxito del prelanzamiento de David y Sia, están ansiosos por escuchar este nuevo lanzamiento; y abiertos a trabajar con muchos más artistas que vean en la plataforma una oportunidad de Marketing Digital.

También podría interesarte, ¿Quieres Impulsar la respuesta del público en tus redes sociales? Aquí te enseñamos como.

¡Entérate de esta y muchas noticias más en nuestro Blog!

Recuerda, si quieres aprender acerca del negocio de la música y llevar tu proyecto artístico a otro nivel, hazlo con los mejores profesionales en Tizza Music. 
No dudes en contactarnos.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email