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¿Quieres Impulsar la respuesta del publico en tus redes sociales? Aquí te enseñamos como.

Impulsar la respuesta del publico

Sácale el mejor provecho a los datos que te compartiremos a continuación para impulsar la respuesta del publico en tus redes sociales. La mayoría de las empresas por no decir todas, buscan generar respuesta en sus clientes cuando envían correos electrónicos con información de interés. Sin embargo, muchas de estas empresas no saben que hacer con el fin de generar dicha respuesta. Existen diferentes formas para impulsar la respuesta de los consumidores que incluyen aspectos Psicológicos y del comportamiento de los mismos, que pueden llegar a ser bastante útiles para este tema. A continuación te compartimos algunos.

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¿Como lograr impulsar la respuesta del publico ?

Uno de los primeros aspectos que te ayudaran con este tema son los Hitos históricos. Estos son determinados momentos en el tiempo que por su importancia lograr generar una mayor reacción entre el publico. Un claro ejemplo es el año nuevo o fechas especiales como san valentín.

El llamado a acción en mercadeo

En estas fechas los usuarios están llamados a la acción y es un aspecto que puede llegara aprovecharse en sobremanera. Si un artista se suma a estas celebraciones especiales, de seguro obtendrá el doble de respuesta. Entre otros de los hitos temporales que se pueden aprovechar están los cumpleaños, graduaciones, nacimientos, retiros y eventos de vida similares.

Otro aspecto que puede llegar a ser fundamental es el hablar de la importancia de algunos procesos que se desarrollan a espaldas del consumidor. El sacrificio y dedicación que imprimieron los artistas en determinados procesos o la importancia de algún nuevo producto de marca. Estos aspectos suelen llamar la atención del consumidor al ver reflejado en ellos el esfuerzo realizado por los artistas o miembros de un equipo y suelen generar reacciones de aliento y motivación por parte de los usuarios.

Por otra parte una investigación de Scandinavian Psychological Associations encontró que en el caso de las marcas los Slogan que riman tienden a ser más persuasivos.  Las frases que riman suelen llamar mucho más la atención de los usuarios que aquellas que no riman y de igual forma generar una mayor reacción entre el publico.

Para finalizar, la toma de decisiones hace que los usuarios participen mas activamente. Es decir, si se le da al usuario la opción de decidir y se le hace sentir que su punto de vista es escuchado por el artista o la marca, éste va a reaccionar y participar mas fácilmente de este tipo de llamado a la acción.

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