fbpx

Nuevas funciones de WhatsApp que Revolucionarán su plataforma.

nuevas funciones de WhatsApp

En la actualidad, Whatsapp se convierte sin duda alguna en la App de mensajería instantánea más usada en el mundo. Esta no deja de planear constantes innovaciones en su servicio y plataforma. Hoy les hablaremos un poco de las nuevas funciones de WhatsApp que cambiarán radicalmente lo que conocemos de la App hasta ahora.

El equipo detrás de la App ha aprovechado la coyuntura actual que se vive mundialemente para adelantar algunos de sus proyectos y generar nuevas funciones de WhatsApp. Muy pronto saldrán al mercado una gran cantidad de estas, diseñadas para una mejor navegación y conexión en la App. Todas creadas desde la intención de querer hacer de WhatsApp un servicio mucho más cómodo y fácil de utilizar.

WhatsApp: Así puedes restringir quién te agrega a un grupo | Tele 13

También podría interesarte, Y tú, ¿Ya sabes como usar Tik Tok para empresas?

Pero y ¿Cuáles son esas nuevas funciones?

Una de las nuevas funciones más revolucionarias de WhatsApp y que se había convertido en un anhelo para sus usuarios, es que ya nunca más tendremos que estar abriendo y cerrando sesión en cada dispositivo donde queramos usar la app. Ahora la App permitirá a sus usuarios usar la misma cuenta en más de un móvil o tablet a la vez. Lo anterior sin la necesidad de eliminar la cuenta de otros dispositivos o realizar verificaciones de paso de nuestros número de teléfono y evitando la perdida de los mensajes y las conversaciones que no aparezcan en la copia de seguridad. Permitirá usar la cuenta en 4 dispositivos a la vez.

Por otra parte, otra de las novedades esperada con ansias por los usuarios es el poder silenciar los grupos de WhatsApp de forma definitiva. En algunas ocasiones uno de los aspectos más molestos del App son sus notificaciones. Para nuestra suerte, WhatsApp trabaja en la función para silenciar dichas notificaciones para siempre y solo en el caso de que el usuario lo solicite. Esperamos que dichas mejoras lleguen en sus próximas actualizaciones.

Tecnología: WhatsApp | Esta es la razón por la que WhatsApp no …

Para finalizar, el equipo de WhatsApp trabaja en un método para proporcionar a sus usuarios y sus chats una capa adicional de seguridad. Es de saber que los mensajes en la App se encuentran cifrados de extremo a extremo. Esto implica que nadie sea capaz de leer su contenido excepto el emisor y receptor. Sin embargo, dicha seguridad decae cuando los usuarios emplean la opción de crear una copia de seguridad en la nube de Google Drive. Es importante aclarar que las nubes en algunas ocasiones son vulnerables al robo o fraude de datos. De ahí la idea de aumentar dicha seguridad.

La cereza final de este pastel será una función avanzada de búsqueda de mensajes, que permitirá cruzar diferentes parámetros con el fin de encontrar lo que realmente estamos buscando.

También podría interesarte, 5 Redes Sociales en las que no puede faltar tu contenido musical.

Recuerda, si quieres aprender acerca de este negocio y llevar tu proyecto musical o artístico a otro nivel, no dudes en hacerlo con los mejores profesionales en Tizza Music. No dudes en contactarnos.

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email