fbpx

Las nuevas métricas de Youtube pueden aislar a tus videos

Esto sucederá si creas contenido de baja calidad o “inapropiado”. Youtube ha presentado dos nuevas métricas. La primera muestra cuánto tiempo pasan los usuarios en la página, viendo videos, leyendo comentarios etc. La segunda identifica aquel contenido que encaje en los parámetros de Quality Watch Time, aunque este concepto aún no está muy claro.

Los videos de calidad deben no solo ser atractivos, sino también constructivos. Youtube considera que las nuevas métricas estimularan a aquellos autores que crean contenido inapropiado para los usuarios y los patrocinantes, como también combatir a los videos de baja calidad, extremismo y contenido tóxico.

La influencia de las nuevas métricas en las estadísticas de tus videos será incluso más significante que la influencia de las recomendaciones de Youtube.

Como se calculará el Quality Watch Time, aún no ha sido aclarado.

El anuncio de las nuevas métricas probablemente está conectado con el reciente escándalo. Los patrocinadores fueron uno por uno abandonando a Youtube debido a que sus anuncios estaban siendo colocados en videos extremistas y en videos con contenido dudoso.

Esto pudo haber sido, por ejemplo, videos de doble sentido con menores de edad, en los cuales había comentarios abiertamente pedófilos.

Fuente: Mediacube

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email