fbpx

¿Sabes como hacer de tu lanzamiento todo un éxito? Aquí te enseñamos como

Lanzamientos exitosos artistas

En muchas ocasiones infinidad de artistas no realizan un buen lanzamiento de sus proyectos musicales generando pérdidas para sus proyectos. Hoy queremos compartirles algunos consejos sobre lanzamientos exitosos para artistas.

Lanzamientos exitosos para artistas

Lo primero que debes saber sobre los lanzamientos exitosos para artistas, es que en la actualidad, ya no basta con distribuir canciones y acompañarlas de videoclips. Hoy en día un lanzamiento exitoso depende de diferentes factores como el manejo de tus redes sociales y de tus canales de streaming, también influyen los sellos musicales o las distribuidoras por donde lanzas tu música y la experiencia visual que le generas a tus fans.

Algunas opciones como hacer un portafolio de fotos, consentir a tus fans por medio de las redes sociales y conectar con ellos de una forma más cercana te ayudarán a crecer mucho más rápido. Ahora, cuando hablamos de lanzar tu próximo proyecto, surgen esta serie de dudas: ¿cómo genero nuevos oyentes a mis plataformas de streaming? ¿De qué forma fortalezco la relación con el público? ¿Cómo me doy a conocer?

Aquí te compartimos algunas soluciones:

Lanzamientos exitosos artistas

Da a conocer tu trabajo hoy y vende mañana

Es fundamental que estés presente en diferentes plataformas de streaming para que tus oyentes tengan tus canciones disponibles en todo momento y así ir generando una mayor audiencia que escuchen tu música. Te recordamos que en Tizza Music te brindamos toda la asesoría en relación, bajo tu propio grado de independencia y con toda la transparencia para que puedas empezar a subir tu música, distribuirla y ganar dinero con ella.

También podría interesarte Distribución Digital y Monetización

Estipula tiempos y planifica la distribución

Genera un plan de lanzamiento con detalles puntuales del paso a paso que debes seguir y los tiempos que le darás a cada acción. Genera un plan de lanzamiento estratégico con el objetivo de generar una mayor audiencia y alcance de tus lanzamientos. Si no sabes cómo, tranquilo en Tizza Music te enseñamos todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.

Focaliza tus redes sociales.

Hoy en día la presencia en el mundo digital lo es todo. Si no te mueves por las redes, no sabrán que existes. Enfócate en tu público objetivo, no hace falta estar en todas las redes sociales, si no ver dónde está tu público y crear ahí un buen contenido digital atractivo. Es muy importante tener una cuenta como artista en todas las redes donde esté tu público como Instagram, Twitter, Facebook o Tik Tok, dándole mayor movimiento a las que tengan un mayor alcance. Sigue estos concejos y garantiza un lanzamiento exitoso.

Recuerda que en Tizza Music te prestamos toda la asesoría necesaria para llevar tu carrera artística a otro nivel.

También podría interesarte, Automatiza tu comunicación digital​

Comparte este contenido con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email