
Cambios en el Negocio de la Música, una realidad de la pandemia
La perdida de entrada de ingresos durante la cuarentena se ha convertido en una situación
La perdida de entrada de ingresos durante la cuarentena se ha convertido en una situación
Para plantear tu estrategia de marketing musical debes tener en cuenta que el contenido de
Brian Botkiller asegura que YouTube se ha convertido en la herramienta más popular del mundo
Una de las iniciativas para la industria musical en este 2020 es permitir que sus
Esta es la tercera entrega de la trilogía de entrevistas sobre Distribución Digital de Música,
El segundo episodio de la trilogía de entrevistas sobre Distribución Digital de la Música nos
Este es el primer episodio de una trilogía de entrevistas en las que hablamos de
En esta entrevista con Marcela Patarroyo de MIDI MUSIC, hablamos sobre el negocio de la
En esta entrevista con Catalina Duarte hablamos un poco de la importancia de la comunicación
La compañía de música Online Spotify supera sus expectativas de negocio al tener un beneficio
El Informe Global de Música de este año explora cómo la música se ha vuelto
TikTok es una aplicación de sincronización de «lipsing» que brinda el servicio de video en
Créditos de imágenes – Fotos de fondo creados por freepik – www.freepik.es
Copyright © 2020 Tizza Music · Desarrollado por Zona57.org ·