YouTube cambió las reglas de monetización desde Abril, ¡conoce más!

 

Entendiendo las nuevas reglas de YouTube, cómo funcionan y cómo aprovecharlas

YouTube publicó las nuevas reglas de monetización de la plataforma y, desde el mes de abril, sólo serán habilitados para mostrar anuncios y monetizar videos los canales que tengan más de  10 mil views. El objetivo es controlar mejor la asociación de marcas y anunciantes dentro de la plataforma.

La política de categorías que son consideradas inadecuadas para publicidad continuará igual, pero el filtro de YouTube ahora será más riguroso y la monetización de los videos que se encuentren dentro de este perfil será interrumpida.

Si uno de tus videos cae en este perfil, no lo borres ni ocultes, pues esta acción puede perjudicar tu clasificación en YouTube.  Ahora será importante planear una estrategia de contenido para que tus ingresos mensuales estén garantizados. Tenemos un nuevo escenario y es importante tomar en cuenta las principales reglas para trabajar dentro de este nuevo contexto.

 

Para conocer más, sigue el siguiente enlace: Directrices de contenido adecuado para anunciantes.

Fuente: Prensa Onerpm

Comparte este contenido con tus amigos